miércoles, 14 de septiembre de 2016

Centro de Atención Nacional 360

"Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo, juntos podemos hacer grandes cosas"
Madre Teresa de Calcuta


El pasado 2 de septiembre se inauguró el Centro de Atención Nacional 360 (CAN 360), con gran éxito y motivación por parte de los miembros de éste proyecto se dio arranque a la presentación dirigida por el director general: el Lic. Manolo Hernández, éste reiteró su compromiso, argumentando que se sentía entusiasmado y orgulloso de pertenecer al excelente equipo de colaboradores que conforman el proyecto.


"Para la gente de este equipo, ¡gracias! por todo el apoyo, me siento en casa, estoy a sus ordenes y esto caminará no por ser un proyecto bueno, sino por la pasión de la gente que lo trabajará"
Manolo Hernández


¿Quiénes somos?

Somos un grupo de empresas líderes en el desarrollo de software y servicios de localización satelital de vehículos, mercancías, teléfonos celulares, cómputo y vídeo vigilancia móvil, pioneros en el desarrollo integral de soluciones 360° de seguridad.

Orgullosamente mexicana, fundada en el año 2002, formada por un equipo multidisciplinario de expertos en diversas áreas de tecnología, seguridad y servicios.

Ubicamóvil® es una empresa autorizada por la CNS a nivel federal y estatal, que cuenta con el apoyo de las autoridades en cada entidad federativa de la república mexicana. Contamos con más de 35 mil usuarios.


El CAN 360º tiene como objetivo consolidarse como la empresa líder en el mercado nacional de servicios basados en la localización, ofreciendo soluciones tecnológicas y servicios integrales de seguridad, logística y productividad; expandiendo y penetrando mercado en el resto del mundo y manteniendo un crecimiento sostenido a largo plazo.


Y...¡Mucho éxito!

Visita nuestros sitios web para mayor información de nuestros Planes de Localización y Apps de Productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario