martes, 9 de mayo de 2017

¡Cuida de tus hijos a distancia!

¿Llegaste a la etapa de: "Maáa me prestas el coche?..." Puedes estar tranquilo. ¡Nosotros lo acompañamos!

¿Te preocupa que ahora que tu hijo es mayor de edad,
quiera andar solo en el auto familiar?
¿Quieres saber a dónde va con el auto cuando sale de casa?




Para los padres de hoy, es muy difícil confiarle a sus hijos la responsabilidad de utilizar el auto familiar, debido a los diversos riesgos que puedan presentarse. Además, hay adolescentes que necesitan ser supervisados ya que, en algunos casos, tienen malos hábitos de conducción o carecen de la experiencia necesaria para tomar decisiones adecuadas en momentos críticos.

Existen diversas maneras en que los padres pueden dar a sus hijos adolescentes la libertad que ellos desean sin menoscabar su tranquilidad, configurando alertas para el exceso de velocidad, conociendo en tiempo real la hora de llegada y de salida de su destino o definiendo zonas geográficas delimitadas (geocercas), entre otros beneficios que los dispositivos de localización satelital nos otorgan.

Utilizando estás innovadoras tecnologías, podrás garantizar la seguridad de tu(s) hijo(s) de una manera no invasiva, evitando accidentes automovilísticos lamentables.

¡Cuidarás de tus hijos a distancia!

Los sistemas de rastreo satelital Ubicamóvil permiten evaluar la calidad de conducción de tus hijos, el momento exacto de encendido y apagado del auto, así como la ubicación exacta del vehículo en tiempo real e incluso si esta estacionado o se lo lleva una grúa.

Recuerda que el hecho de monitorearlos con un localizador no significa que estarán siendo espiados, sino que se busca aumentar la certeza de que llegarán con bien a sus destinos.

Sabemos de la intranquilidad de todos los padres de familia cuando sus hijos salen con el auto familiar, sobre todo por las noches. Con Ubicamóvil siempre podrás localizarlos y saber que están haciendo un buen uso del automóvil, lo que nos permite vivir con la tranquilidad de que nuestros hijos están bien acompañados, ¡en todo momento!

Contrata en línea tu equipo Ubicamóvil aquí.

-- Artículo por: Ubicamóvil®
Conoce más de nuestros Planes de Localización GPS en nuestro sitio web: www.ubicamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario