miércoles, 10 de julio de 2013

¿CÓMO IMPACTA UN DISPOSITIVO DE RASTREO SATELITAL EN MI VIDA DIARIA?

Hace 25 años soñábamos con poder tener el control de las actividades humanas desde el cielo; concentrar toda la información de nuestros trayectos y actividades registradas en tiempo real, para poder supervisarlas y monitorearlas desde consolas que nos dotarán de servicios en el momento que los necesitemos. ¡Todo esto pareciera ciencia ficción, que hoy es una realidad!Desde hace 12 años, nuestros dispositivos GPS de vehículos Ubicamóvil, están impactando de manera muy sustancial a la industria en general, al verse en la necesidad de controlar lo que sucede en sus vehículos utilitarios en un sinfín de actividades comerciales. 

Sensores y accesorios que han hecho de nuestras soluciones las más avanzadas del mercado mexicano. 


Un dispositivo de rastreo satelital tiene la virtud de que de un día a otro puede ofrecer soluciones reales a quién supervisa grupos de trabajo y más aún cuando estos grupos de trabajo generan altos costos de operación como en el caso de los vehículos y sus flotillas. Grandes retos ofrece el supervisar de manera eficiente los recursos tan estratégicos y costosos para las empresas como gastos en desperdicio de combustible, rutas mal planeadas tiempos perdidos robo y auto robo de vehículos y mercancías.

Al enumerar los tipos de recursos que se pueden controlar con las soluciones Ubicamóvil se hace prácticamente una necesidad primaría el poder resguardar los bienes de las organizaciones desde una consola a kilómetros de distancia, de manera inmediata y activa para tomar decisiones oportunas y salvaguardar las operaciones del negocio en todo momento.

Estas herramientas proveen al usuario una gran ventaja competitiva por sobre aquellas organizaciones que no cuentan con éstas.

Los beneficiados no solo son las empresas, sino también las personas las cuales pueden ser asistidas de manera inmediata por soluciones del rastreo satelital. Un ser querido, un adulto mayor y en general cualquier miembro de la familia puede llevar en la palma de su mano un rastreador que además de ofrecer su posición y estado en tiempo real, otorga funciones como botones de pánico, alarmas, y/o protocolos de reacción a emergencias para ofrecer ayuda en caso de cualquier percance en su vida cotidiana.

La tecnología ofrece ahora, la oportunidad a los padres de conocer la ubicación de sus hijos en todo momento, que sus rutas y sus actividades diarias puedan ser monitoreadas y ofrecen soluciones reales a la crisis de inseguridad que, desafortunadamente, viven hoy por hoy amplios sectores de nuestra población en todos los rincones de nuestro país.

En Ubicamóvil, consientes de esta tendencia, desarrollamos aplicaciones para las personas acordes a la situación actual y del futuro inmediato con equipos de uso ordinario y de bajo costo, con escaso mantenimiento que, ocultos, se convierten en una herramienta infalible para proporcionarte una tranquilidad completa, sabiendo que: “Te cuidamos desde el cielo” - www.ubicamovil.com

Artículo elaborado por: UBICAMÓVIL - Julio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario