miércoles, 10 de julio de 2013

PARTICIPACIÓN UBICAMÓVIL - 4ta. EDICIÓN EXPO CARGA 2013 - WTC

Expo carga 2013
Del 10 al 12 de Junio se llevó a cabo la 4ta. Edición de la Expo carga en el WTC con:

17,263 Asistentes
350 Expositores
15 Conferencias
45 Talleres
5 Foros Especializados
22 Países participantes



Participando una vez más Ubicamóvil con sus principales aliados comerciales y la ANERPV (Asociación Nacional empresas de Rastreo y Recuperación de Vehículos) Presentando en esta ocasión nuestra nueva gama de aplicaciones móviles y rastreo personal de Cell Force, así como nuestra nueva estrategia comercial.

Ahí, como desde hace 4 años ya, nos dimos cita los principales actores de este estratégico mercado en la economía nacional. “El transporte” y todos los servicios y productos que se desprenden de esta actividad, la cual está, por lo que pudimos ver en su mejor momento, a pesar de la crisis de inseguridad por la que atraviesa el país. El desarrollo de transportes cada día más competitivos que ofrezcan al mercado globalizado y local abastecimientos más puntuales, más seguros y a menores costos.

Nueva inversión extranjera, nuevas plantas y apertura de nuevas autopistas, dan a México una posición estratégica en Norteamérica, también pudimos constatar que el rastreo de unidades así como las soluciones móviles para todo lo relacionado a grupos de trabajo en campo son ya una necesidad y una realidad del presente que inyectan de entusiasmo a empresarios para el futuro.

Ubicamóvil refrendó su presencia y su liderazgo al presentar sus nuevas soluciones de Cell Force con las cuales ofrecemos el complemento perfecto para los equipos montados en los vehículos. Vamos más allá y llevamos hasta el escritorio del supervisor o líder de las organizaciones, las actividades en tiempo real de sus equipos de trabajo en campo. Haciendo posible algo por lo cual el mercado clamaba desde hace algún tiempo.

En Ubicamóvil nos orgullece ser también la única empresa mexicana capaz de dotar a los vehículos de transporte de combustible sensores para el control de válvulas de carga y descarga, para las flotas de PEMEX y CFE.

Posicionándonos así no solo como proveedores, sino desarrolladores de la más alta tecnología de rastreo satelital y control de grupos de trabajo en campo.

En Ubicamóvil todos los días nos preparamos para ser capaces de dotar a el mercado nacional de la mejor tecnología para hacer de sus transportes más seguros y eficientes con la ayuda del rastreo satelital de vehículos y personas.

Por su asistencia muchas gracias ¡Hasta el próximo año!


www.ubicamovil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario